Levítico 6:13  El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará ...  

(La Santa Biblia, Versión de Reina Valera)  

Formación de discípulos

Mateo 28:19-20  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Centro de desarrollo de la persona

Marcos 6:34    Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. 

Lugar de vida y de compartir 

Hechos 2:42-43  Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. 

  SEMBRAR EN TIERRA BUENA


Una visión de multiplicación, de iglesias orgánicas que participarán en la gran cosecha.


'Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto...'  Marcos 4:20




1

construcción comunitaria

Un edificio de 300 m2 con zonas comunes.

12

familias

Investidas en el proyecto.

15400

metros cuadrados de tierra

Para una vida comunitaria independiente. 


NUESTRO PROYECTO


Nos hemos comprometido en la construcción de un gran edificio de 300 m2, con varias áreas comunes, para acomodar a la mayor cantidad de personas posible. La comunidad está ubicada junto al mar Mediterráneo, en un clima templado en invierno y caluroso en verano. Hemos preparado el proyecto de investir en varias tiendas familiares para recibir personas en el sitio mismo y en una tienda grande para diversos eventos (seminarios, formación de discípulos y tiempo de retiro espiritual) a fin de hacer de esta comunidad un lugar aparte, dedicado al Eterno.

Nuestro proyecto apunta a establecer una casa de oración, con vida comunitaria y numerosas actividades alrededor de ese tabernáculo. Conocimos que Él nos amaba, y queremos honrar Su presencia, glorificarlo y participar en Su trabajo en la tierra con el mandato que él nos confió.

Somos un lugar de vivir para cualquier persona deseando conocer a Cristo y dejarse tocar profundamente a fin de regresar a su verdadero destino. 

También somos una base misionera cuyo objetivo es capacitar y enviar trabajadores a la cosecha.

Nuestro deseo es vivir una vida práctica y auténtica en fe, esperanza, amor y santidad.

Nuestro corazón es inclinado para establecer la dimensión de la familia de Dios adonde estamos, por la hospitalidad, benevolencia, disciplina y el amor que nos une los unos a los otros ...

Todo el equipo de la comunidad de Tierra de Vida te da la bienvenida.